martes, 27 de enero de 2015

LECTURA DE ROSTROS

De nuevo voy a desviarme un poco del tema del Feng Shui, aunque realmente, en la metafísica china todo está conectado y relacionado porque todo parte de una misma raíz.

La lectura de rostros es una ciencia que permite analizar los rasgos de la cara, principalmente, pero también se fija en la cabeza en conjunto y el cuerpo, las posturas, la forma de movernos e incluso como realizamos determinadas acciones y hábitos.

Al leer la fisiognomía de la gente podemos conocer su personalidad, su estado emocional, su vida actual,... Esto no es muy diferente a lo que las técnicas de fisiognomía occidentales han desarrollado. Sin embargo lo antiguos chinos llegaron más allá y observar el pasado de la persona y su futuro potencial, su estado de salud, ...

Aunque algunos aspectos de ambas formas de fisiognomía coinciden, por lo general son muy diferentes y las formas de análisis también.

Yo tuve el privilegio de estudiar esta disciplina con el maestro Issac Chung, con quien realicé varios cursos. Para mí ha sido interesante conocer esta técnica para organizar mi propio equipo de trabajo y en mis relaciones personales y profesionales.

Creo que es una herramienta muy interesante para los castings y procesos de selección de personal y para le dirección y formación de los equipos de trabajo.


Aunque profesionalmente aún no he realizado este tipo de trabajo, si he aconsejado a empresarios en el ámbito comercial y de relaciones laborales que conocían mi habilidad. 

No tengo inconveniente en colaborar profesionalmente en este tipo de labores. También, si hubiera interés, podría impartir algún curso sobre este tema.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario