domingo, 19 de febrero de 2017

Hola de nuevo, hace ya un tiempo que no había entrado en el Blog para aportar novedades pero hoy estoy contento porque hay un programa de la TVE que ha presentado la Ciudad de Logroño y sus bondades y atractivos. En ese programa, su presentadora ha visitado un lugar al que tengo un especial cariño y a él y a la familia que lo regenta. Se trata del restaurante Herrerías que está en la esquina de la Plaza San Bartolomé con la Calle Herrerías. 

Tuve el privilegio de realizar la rehabilitación del edificio del s. XVI para transformarlo en una casa de comidas y la confianza de sus promotores para que lo hiciera teniendo en cuenta los conceptos del Feng Shui. El resultado, a mi juicio y después de los años que lleva abierto el restaurante, ha sido muy interesante y positivo.

Dejo aquí el enlace a ese programa en el que se puede ver la Ciudad de Logroño desde su faceta más turística y peculiar. En él se encuentra la presentación de la Taberna Herrerías y la presentadora dice que se realizó siguiendo los criterios del Feng Shui.

 http://www.rtve.es/alacarta/videos/zoom-tendencias/zoom-tendencias-logrono-mucho-mas-vino/3919089/


No hay comentarios:

Publicar un comentario